Quienes Somos


Somos Bisel, un equipo de trabajo comprometido en dar lo mejor cada día para entregarte los mejores productos, en Bisel encontrarás la mejor colección de biblias de todo tipo, desde biblias devocionales hasta biblias de estudio, ¡incluso tenemos biblias que difícilmente encontrarás en Guatemala!, ademas de biblias, también encontrarás en Bisel todo lo que necesitas para tu formación como Ministro. 

También puedes confiar en nosotros para comprar cualquiera de tus libros favoritos, si es de edificación para tu alma seguramente lo encontrarás en Bisel, contamos con los libros mas importantes del ámbito cristiano. 

Si necesitas dar un toque único a tus ambientes pregunta por nuestra linea   Decor®, nuestros productos llenarán con palabras de vida tu casa, oficina, iglesia, y cualquier otro  espacio en el que decidas agregar nuestros productos. 

Seguramente en Librería Bisel encontrarás el regalo que necesitas, para cualquier ocasión y edad, nuestra especialidad es brindarte los mejores regalos, y esto es porque nuestros productos son únicos.

Para instalar esta aplicación web en su dispositivo ISO, presione y, a continuación, Agregar a la pantalla de inicio.